jueves, 26 de julio de 2007

Aforismo

Un tipo profundo.

3 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

La animación requiere ser menos egoista. es trabajo en equipo, los autores son (somos) muy egocéntricos. ¿Será por eso que no hay tantos estudios de animación?

huan dijo...

diego, es una teorìa muuuy potable. pero tambien es una idea vieja, hoy dia animas con las mismas herramientas con las q haces un comic. una sola persona, y el ego... intacto!.

Igualmente estaria bueno hacer algo chiquito, a modo de experimento, de vidriera, entre todos. cada uno con su estilo. una especie de reunion de estilos y personajes en un corto, simple. para que quede.

q se yo

abrazo y gracias por pasar! (tu fotolog es obscenamente genial, cada dia)

huan

Diego Llanso dijo...

uuuu....mira a quien me vengo a encontrar por aca, al amigo Dieguito Pares, un abrazo!!
Como andas Nacho?, tus laburos estan cada vez mejores, si podes pegame un llamado, el nro esta en mi blog que tengo un proyecto del que me gustaria que participes....